Un paro sorpresivo de colectivos dejó sin transporte a cientos de sanjuaninos

Más Noticias
Sin previo aviso, los choferes sanjuaninos decidieron suspender sus actividades y los usuarios indignados reclamaron por la falta del servicio.

Aunque no todas las empresas adhirieron  a un paro sorpresivo de colectivos en reclamo la aplicación del convenio 460, que limita la cantidad de horas de trabajo.

La Positiva y La Marina son las empresas más perjudicadas por la medida, aunque también hay algunas movilidades de El Triunfo apostadas en la Terminal, lugar en el que se están congregando.

Los colectiveros decidieron adherir a la medida, desconocida por UTA y ATAP, por lo que no se sabe con certeza qué líneas dejaron de prestar sus servicios, lo cierto es que hay demoras en todas las líneas debido a esta medida de fuerza.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto