"El intendente de Caucete es un improvisado"

julian gil
julian gil
Lo dijo el concejal Juan Carlos Vicente, quien además afirmó que Julián Gil debería evaluar mejor las personas que trabajan en el municipio.

Se trata del concejal radical Juan Carlos Vicente, que hizo referencia a lo sucedido el Caucete “En Caucete siempre tenemos sorpresas, no nos podemos olvidar de la última noticia que ya aparece una nueva. Yo espero que le intendente haga una revisión del personal con el que se ha rodeado y haga una depuración, cuando las cosas no están funcionando hay que replantearse algunas cosas. El equipo que ha formado no está funcionando, yo le recomendaría que haga una revisión de su equipo y de cómo ha venido planteando sus políticas. Los resultados hasta el momento no se han visto. Todo lo que sea para mejorar el bienestar de nuestra población va a contar con nuestro apoyo, queremos que la cosa funcione y al mismo intendente le conviene hacer un bien gobierno. Así como va no creo que pueda ser reelecto”.

“Empecé presentando proyectos y pidiendo informes, fue gracias a uno de esos proyectos sobre las movilidades del municipio que se pudo interpelar al intendente. Este gobierno municipal tiene la mala costumbre de no contestar los medidos de informe. Debido a que no contesto eso es que se lo pudo interpelar y a que se relacionaba con el tema de las camionetas Toyotas” expresó el Concejal.

Sobre los proyectos presentados por el Concejal “Las actividades propias de un concejal que son las que más conocen por las situaciones que se han dado en el departamento, son las de control, uno tiene que estar pidiendo informes, interpelando, porque la gestión del intendente así lo amerita, pero uno tiene que trabajar por llevarle soluciones a la gente. Yo estoy trabajando para que funciones una bloquera donde hay mucha zona rancho en Caucete, creo que en un mes más vamos a estar produciendo para que la gente pueda reemplazar sus casas”.
Lo más visto