Munisaga: "Vamos a apoyar la decisión de los abogados desde la Cámara de Diputados"

carlos munisaga
carlos munisaga
El Diputado Carlos Munisaga aseguró que apoyará la decisión que se tomó en las elecciones del Foro de Abogados sobre la disolución de la caja previsional.

En la jornada de ayer se realizó la elección para decidir el futuro del régimen previsional de los letrados. Entre tres opciones, el mandato popular decidió, con un 70,4%, la disolución de la caja previsional.

El Diputado Munisaga, en diálogo con DIARIO MÓVIL hizo referencia a la decisión de los abogados: “Vamos apoyar todas las iniciativas que impulse el Foro de Abogados a partir del mandato recibido en la consulta realizada ayer”.

En referencia a la actuación de los Diputados en la Cámara: “Es contundente la voluntad de los colegas acerca de la disolución y en esto vamos a colaborar y ser instrumentos para que dicha expresión no quede en frustración y se pueda cumplir ese cometido que han expresado los abogados en la elección de ayer”,  expresó el Diputado.

En cuanto a la disolución de la Caja: “Es una demostración cabal de que el funcionamiento de la misma se ha alejado de los intereses de los profesionales de los cuales debería bregar, es insostenible el sistema por el cual fue creada y hay que pensar en todas las medidas para llevar adelante esta expresión de voluntad de los colegas”, afirmó Carlos Munisaga.

El Diputado que compone el Interbloque Compromiso con San Juan se mostró comprometido con el futuro del régimen previsional de los letrados y aseguró que evaluarán los mejores mecanismos para que se pueda plasmar en una ley la voluntad de los abogados.
Lo más visto