Tercer caso en lo que va del año de un policía sanjuanino denunciado por abuso

Otro vez un policía, este es el tercer caso de un policía denunciado por abuso. Enterate todo en esta nota.


Se trata de un efectivo que quedó detenido en Caucete por el supuesto abuso de una sobrina menor de edad. El caso se suma a los otros dos que salieron a la luz en menos de 3 meses e involucran a personal de la Fuerza.


El efectivo, que vive en Caucete, se presentó ante la Justicia de modo voluntario después de conocer que había una denuncia en su contra. El hombre, quedó detenido en la comisaría del departamento y se abrió la investigación pertinente, aunque no trascendieron mayores datos sobre el acusado.


Cabe mencionar hechos similares que ocurrieron en San Juan, el pasado 26 de mayo, tras el pedido de retiro de la Fuerza de Isidro Ponce, quien se había desempañado como jefe de la Dirección de Inteligencia porque una agente de la Fuerza denunció en enero pasado que Ponce la había manoseado.


El pasado 24 de julio realizaron una denuncia contra una mujer policía que prestaba servicio en la base del Centro Cívico y fue denunciada por el supuesto abuso sexual del hijo de su pareja, de sólo 13 años.
Lo más visto