Revuelo en las redes: ¿Qué es la luz al lado de la luna que capturó un fotógrafo sanjuanino?

luna luz
luna luz
Se trata de Roberto Ruiz fotógrafo sanjuanino que ayer, se detuvo a retratar la luna, al observar un objeto extraño que se encontraba al lado del satélite.


A través de su cuenta de Facebook junto a la imagen Ruiz comentó “A partir de las 19-25 hs se comenzó a observar una especie de estrella al oeste de Jáchal, la fotografié porque me llamó la atención que estaba junto a una nube roja porque había viento zonda, media hora después apareció la luna junto a la estrella, por desconocer estos fenómenos del cielo las público, tal vez algún amigo explique este fenómeno”.


Y la respuesta llegó finalmente de la mano de una persona que comentó la foto “La primera imagen se trata del planeta Venus. Durante todo el mes de agosto se podrá ver hacia el oeste cerca de Mercurio (junto a la Luna) y Júpiter. Las tres sobre la constelación de Leo”.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.