Tiempo en San Juan: Fin de semana cálido y alerta meteorológica

La semana "primaveral" termina con temperaturas máximas que rondan los 20°. ¿Qué tenemos que esperar durante el fin de semana?
Para esta jornada de viernes, el cielo se presentará parcial algo nublado. Soplarán vientos leves a moderados de direcciones variables prevaleciendo del sector sur. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados. Para el sábado se espera una temperatura mínima de 8 grados y la máxima llegará a los 19 grados. El domingo habrá nubosidad variable y la máxima llegará a los 20 grados.


Además rige un alerta meteorológico por vientos intensos en la cordillera. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta y San Juan.


Se estima que continuaran soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 110 km/h con ráfagas. Las intensidades más altas se esperan sobre la zona cordillerana de las provincias de Neuquén, Mendoza y San Juan. La situación podría estar acompañada de ocurrencia de viento blanco en la zona cordillerana de Mendoza, San Juan y Neuquén. La intensidad del viento comenzaría a disminuir hacia el domingo 7.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.