Rawson: fin al problema de la pavimentación

Juan Carlos Gioja, el intendente de Rawson, cansado de tantas idas y vueltas con las empresas dijo que esperan las certificaciones de cloacas, para terminar en conjunto con la Provincia, la obra de pavimentación.

“Avanzamos con todo, obvio que tenemos problemas, por ejemplo con el pavimento. La empresa no cumple con los plazos, y no repavimentan. Ni siquiera hacen el bacheo, en diciembre deberían haber estado terminadas las obras. El pavimento no está por más que dialoguemos, tenemos 715 cuadras sin terminar, las cañerías están colocadas pero el pavimento no está y encima la gente no puede conectarse porque necesita un permiso de OSSE  y este último necesita un final de obra que no está”, explicó el intendente, en declaraciones a Radio Sarmiento.

Gioja afirmó: “el Gobernador nos prometió que si la empresa no pavimenta lo haremos nosotros, queremos en realidad que la empresa certifique la obra sin el pavimento. Porque sino certifica el pavimento no se cobra, preferimos que certifiquen la obra de cañerías y nosotros hacer  lo demás”.  El intendente rawsino les habló a los vecinos del Departamento y expresó: “a los vecinos les digo que voy a exigir el pavimento sea como sea. Este es mi compromiso”.
Lo más visto