#DecimosBasta En San Juan organizan una marcha por los derechos de los animales

Interés General
Bajo el lema “Decimos Basta”  los proteccionistas en San Juan exigen, el Hospital Veterinario, Basta de Tracción a Sangre, Ley anti pirotecnia  y el cumplimiento efectivo de la ley 14.346.


Según manifiestan “la ineficiencia del Estado No se lava con la sangre de los animales”, por eso el 10 de agosto se reunirán a las 19 horas en la plaza 25 de Mayo.

Exigiéndole al Gobernador, Vicegobernador, Intendentes, Diputados y Concejales, legislaciones y acciones concretas de protección animal.

Si bien la convocatoria es a nivel nación y tiene como objetivo ser la voz de todos los animales que sufren maltrato,  para acabar con los zoologicos, Tas (tracción a sangre) y carreras de galgos. La provincia adhiere a esta convocatoria y además suma sus reclamos al gobierno provincial sobre las medias para la protección animal.
Te puede interesar
Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto