Los sanjuaninos realizan pocas compras online en el exterior

comprasonline
comprasonline
Comerciantes afirman que el porcentaje de sanjuaninos que realiza compras con el nuevo régimen de puerta a puerta es mínimo, por lo tanto no afectaría las ventas en la provincia.

Hermes Rodríguez de la Cámara de Comercio  expresó "En donde más se comercializa de esta manera es en Estados Unidos. Con respecto a la Argentina, se calcula que de las consultas que se hacen para poder comprar por Internet, solamente se concretan el 40%".

"Con respecto a esas ventas que se realizan, el 80% son para Buenos Aires, otro 10% entre Córdoba y Santa Fe, y queda un margen de un 10% para el resto del país. Es decir que a nosotros no nos mueve la aguja para nada".

Cabe recordar que desde el 26 de agosto, regirá en Argentina una nueva modalidad para las compras que se realizan en el exterior a través de Internet. Esto hará el sistema más sencillo ya que los consumidores no deberán pasar por la aduana a retirar su producto, sino que será un servicio "puerta a puerta”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.