Escándalo en Caucete: Desalojaron a un hombre de su vivienda del IPV

Escándalo con el IPV de Caucete un hombre fue desalojado de una casa que el organismo le pidió que se hiciera cargo.

Un ciudadano de Caucete, Ramón Díaz denuncia al IPV del departamento por desalojarlo “Llevo 3 años y medios desalojado de una casa que el IPV me había dado, se revocó por fallecida la titular. Me dijeron que me hiciera cargo de la vivienda, firme unos papales para la pre adjudicación.  Negocié con Silvio Ibáñez, ex pre candidato a intendente de Caucete, la señora Rojo no podía cobrarme por el alquiler porque yo tenía la pre adjudicación”.

“La doctora Bustos hizo un desalojo forzado por falta de pago del alquiler, pero de una casa que no se podía alquilar. Se hizo el desalojo, con los camiones municipales, policía todo ¿Porque el municipio presta los camiones para eso? Era algo que no correspondía hacer”  manifestó el ciudadano.

El hombre asegura que “La casa que adquiere Silvio Ibáñez es con plata del municipio. Ese señor aceptó las cosas que hace en Caucete y sigue haciendo. Hay más personas detrás de todo esto, en la malversación de fondo sabemos todo en Caucete. Hoy en día la casa Silvio Ibáñez la alquiló y la ha vendido, pero no sé con qué papeles, porque la única que figura es la titular fallecida y yo que soy el pre adjudicatario”.

Desde el IPV aconsejan a la persona para que siga insistiendo “En el IPV dicen que siga yendo, no sé cómo la han vendido, ellos dicen tener papeles que en el mismo IPV no figuran. El doctor Sambrizzi me lleva el caso, pero hay muchas trabas del parte del IPV con Caucete, hay algo que no sale. Voy a mandar una carta al presidente de la República a ver si me ayuda” aseguró Díaz.

Sobre la posibilidad de algún contacto con el Interventor del IPV “Es imposible hablar con el titular del IPV, he pedido audiencia a través del abogado y personalmente y jamás me ha atendido.  El señor gobernador actual, cuando fue el problema del desalojo, fui a verlo y no me atendió, el señor Ruedas me atendió, que era el secretario. Hasta el ex gobernador Gioja sabe mi tema pero no me ayudan” expresó el hombre.

Actualmente este hombre trabaja en el municipio de Caucete “Yo trabajo en el municipio de Caucete, he trabajado con Julián Gil que también me prometió una ayuda. El gobierno provincial a Caucete lo tiene distanciado, no le da bolilla. El intendente me prometió ayuda y nada, yo estoy esperando ayuda de todos. En 3 años nada ni nadie han podido solucionar esto. Hay algo raro en el tema IPV y gobierno de Caucete” afirmó Díaz.
Lo más visto