Antes de fin de año San Juan tendrá un centro de última tecnología para combatir el delito

Slider
com2
com2
Antes de fin de año quieren inaugurar el Centro de Operaciones Policiales. ¿En qué consistirá la nueva tecnología?



Eduardo Gallastegui, subsecretario de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública manifestó “Estamos realizando el posteo en el departamento Rawson y evaluando cuál será el departamento que seguirá, esto dependerá de los permisos municipales. La colocación de los postes nos servirá para poner la fibra óptica y los domos con las cámaras de seguridad, las cuales tendrán una resolución Full HD”, explicó el funcionario.


Además “tenemos la última tecnología, San Juan tendrá un Centro de Operaciones Policiales que será modelo en todos lados”.


La idea oficial es poder inaugurar las instalaciones antes de fin de año y sobre este punto explicó que se abrió la convocatoria para la contratación de 300 personas que, se desempeñarán como monitores del 911. “Haremos una importante contratación de personal civil para el área del monitoreo. Tendremos un 911 mixto, con monitores civiles y tanto el control como la jefatura serán del ámbito policial. Este mismo esquema es utilizado en otras provincia con buenos resultados”.


Cabe mencionar que para inscribirse deben ingresar a  www.americanad.com.ar y cargar los datos personales.
Lo más visto