Intensifican los controles durante el fin de semana largo

Slider
Se están desarrollando controles policiales para evitar accidentes de tránsito durante estos días.

El Jefe de la Policía de San Juan Luis Martínez explicó “La actividad es permanente, pero este fin de semana largo se van a poner operativos en distintos puntos. Vamos a disponer gran parte del personal para esto al igual que la tecnología. Vamos a llevar controles de velocidad en las rutas de mayor afluencia para evitar accidentes”.

También la policía realizara controles en los diferentes agasajos por el Día del Niño “Por el día del niño también vamos a trabajar al respecto y en eventos deportivos que hay en la provincia” expresó Martínez.

“Viernes sábado y domingo en vísperas del feriado siempre se incrementan los controles, sobre todo en alcoholemia en lugares concurridos por jóvenes. Se debe tener documentación del vehículo, la habilitación del vehículo, el seguro y sobre todo tener consciencia al estar frente al vehículo, somos responsables de nuestra vida, de quienes trasladamos y de quienes están en la calle” aseguró el Jefe de la Policía.

En las rutas también se realizaran controles para que aquellos que salgan y lleguen a la provincia “En ruta 20 y ruta 40 es donde se hacen los controles de velocidad sobre todo. Alcoholemia es en la zona de boliches, por Libertador desde Paula hasta Urquiza y en Ignacio de la Rosa y Meglioli también.   En Libertador y Las Heras por la instalación del escenario, estamos trabajando, conforme a las horas pico sobre todo para causar la menor molestia"  explicó Martínez.
Lo más visto