Merma en la producción de caleras en el departamento Sarmiento

calera-sarmiento.jpg_973718260
calera-sarmiento.jpg_973718260
Lo confirmó en propio intendente, quien además se mostró preocupado por la realidad económica.

El Intendente de Sarmiento, Mario Martin manifestó: “Está complicado en este sector industrial calero la situación porque esperábamos la reactivación interna del mercado interno que nos permite, a través de la construcción, el movimiento necesario para la venta de estos productos. Más allá de la venta, la exportación de estos productos que hacen algunas empresas. Nosotros tenemos un mercado interno fuerte”.

“Tenemos un mercado interno fuerte que mientras no se reactive vamos a tener complicaciones. El gremio Camioneros ha estado en contacto con los camioneros tomando datos y recabando información” expresó el Intendente.

En referencia a la solución para no despedir gente “Algunas empresas han dado licencias o vacaciones anticipadas para no tener que despedir, la esperanza nuestra es que la Nación tome las medidas necesarias para que comience la reactivación tan esperada. Tenemos un 30% de caleras que están complicadas en distintos niveles y afecta al tema laboral. Las que están en mejores condiciones son las grandes empresas que pueden exportar” aseguró Martin.

“La esperanza nuestra es que rápidamente la Nación tome las medidas necesarias para que se reactive el mercado interno a través de la construcción. Hoy tenemos un 30% de caleras que están complicadas. Otras de distintos niveles. Pero las complicaciones afectan a todo el tema laboral” afirmó el Intendente de Sarmiento.
Lo más visto