Dos Diputados se cruzaron en un medio local

Slider
legislatura
legislatura
El diputado Carlos Munisaga, representante de la oposición y la legisladora Daiana Luna, representante del oficialismo se enfrentaron en Radio Sarmiento.

Reconociendo el indispensable rol que cumplen los medios en la sociedad, los Diputados sanjuaninos se atrevieron a responder preguntas de todo tipo. En medio de la charla Carlos Munisaga no pudo negar que  el oficialismo no responde a los pedidos de informe y dijo: “hay solo dos pedidos aprobados de los veinte que presentamos en comisión. Yo no me puedo quedar callado, cuando Daniel Tomas era presidente del bloque se aprobaban todos los pedidos, y eso debo decirlo”. Por su parte, la diputada Luna respondió:”hemos ingresado un montón de pedidos de informes pero contestamos algunos, debemos ver donde están y en qué comisión. Los pedidos de informes se estudian, pero se dan prioridades”.

Ambos funcionarios coincidieron en que actualmente hay mayor apertura en la Cámara, Luna dijo: “Creo que hay formas y formas, pero la apertura siempre existió”. En una extensa charla, Munisaga expresó que van a pedir el control de la obra pública y pretenden hacerlo de forma selectiva.
Lo más visto