Julián Gil: “Hay una campaña en mi contra”

Slider
El Intendente de Caucete dialogó con Radio Sarmiento y expresó que algunos medios quieren crearle problemas, pero que los cauceteros ya lo conocen y confían en él.

Julián Gil dijo que no sabía que era tan polémico y afirmó: “Los problemas me los han querido crear. Yo no tengo causas judiciales y no se me debe juzgar a mí por cosas de terceros, hay medios que me han difamado y me han calumniado. Hay medios que están todo el tiempo atendiendo a estas cuestiones. La gente de Caucete me conoce y me apoya ya no le cree a los medios y confían en la gestión”.

Luego de tanta polémica el Intendente caucetero sostuvo que quiere trabajar por el pueblo y no por quienes lo critican y aseguró que a muchos no les gusta su frontalidad:”el común de los políticos no está acostumbrado a ser frontales, uno debe actuar como es y según cómo cree que son las cosas. Yo gané porque a la gente le gustó como yo decía las cosas. Esto causa molestia y temores por parte de los adversarios. Yo solo quiero trabajar por mi gente y gestionar”. Gil explicó que todos estos conflictos  le crearon trabas y que a pesar de su buena relación con la Provincia esto provoca que no le faciliten herramientas de crecimiento para Caucete.
Lo más visto