Daina Luna: “En la Cámara de Diputados estamos a la altura de las circunstancias”

Slider
diputados cámara
diputados cámara
En diálogo con Radio Sarmiento, la Diputada Provincial dijo que en las casas se discuten temas importantes como el tarifazo y la Cámara de Diputados está a la altura de esas circunstancias.

“En la mesa de cualquier familia se discute lo que está sucediendo. Hoy en día cuestiones como, los impuestos y esas cosas son discutidas en la mesa y en la Cámara de Diputados estamos a la altura de las circunstancias.”, expresó Daina Luna.

Además realizó un balance de estos medes y contó: “en términos generales, el balance es muy bueno, llevo 18 proyectos presentados. Trabajo sobre todo en lo que es discapacidad, mujer y jóvenes. Nuestro trabajo es mejorar la vida de cada uno de lo sanjuanino, llevo un balance positivo”. También dijo: “uno llega hasta acá y siempre quiere llegar más lejos”.

Afirmó que el buen desempeño de un legislador no sólo se mide por la cantidad de proyectos presentados, sino también por la presencia en las sesiones y el trabajo en comisiones.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.