Gestión austera: El Gobierno de San Juan logró ahorrar $7 millones en gastos de combustible

Slider
Debido a las restricciones y al control en el uso de vehículos oficiales, el estado logro ahorró cerca de $7 millones en combustible.

El Gobierno logró bajar más de un 30 por ciento el gasto en combustible para movilidades oficiales en el primer semestre de este año, lo que implica un ahorro cercano a los 7 millones de pesos. El resultado se debe al ordenamiento y mayor control del uso de los vehículos y pone en evidencia que en años anteriores hubo despilfarro.

En el semestre enero-junio de 2015 el Estado sanjuanino gastó 21.046.987 de pesos en combustibles y lubricantes para su flota de movilidades y en el mismo periodo de este año, necesitó solamente 14.394.169 de pesos para atender la misma necesidad.

Las unidades siguen funcionando y no se han descuidado los servicios que presta el Estado, lo que indica que es evidente que existía un descontrol en distintas reparticiones.

Las reparticiones que más bajaron el consumo de combustible están los ministerios de Minería y de Turismo, además del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y la Dirección de Vialidad.
Lo más visto