Claudia Pirán cantó junto a la "abogada hot" en Showmatch

Cultura
Cp8nJxeXgAAji0_.jpg-large
Cp8nJxeXgAAji0_.jpg-large
La sanjuanina acompañó a la mediática abogada, que una vez más recurrió al playback para su performance.


Nuevo baile de  Fernanda Herrera , la abogada "hot", en el "Bailando por un sueño". Antes de empezar su número, Marcelo Tinelli recibió una sorpresa por parte de Herrera, que presentó en la previa a Claudia Pirán, una cantante de folclore. Con la mochila cargada de más sorpresas, y sabiendo que buena parte del Bailando no necesariamente tiene que ver con bailar bien, Herrera cantó Fuiste de Gilda, le dio a Tinelli un gorro coya, y todos bailaron con un grupo de niños.



Sobre el caso José López, la doctora Herrera dijo que todo lo que está haciendo el hombre "es una estrategia de defensa, porque en su momento el señor estaba pasando por un estrés reactivo. De todos modos los peritos determinaron que él estaba en condiciones de prestar declaración, y que de ninguna manera está loco. Yo lo tomo como una estrategia de defensa".

Luego del baile, y en el momento del puntaje, Ángel de Brito dijo que le gustó todo, "menos la abogada hot", y notó que la vio más preocupada en estar linda, que en bailar bien (5). Carolina "Pampita" Ardohain por su parte felicitó a Fernando Bertona (el compañero de Herrera), pero le dijo a la abogada que debe mejorar mucho, y que vio todo muy impostado (7). Moria Casán mencionó que a Fernanda no se le borra la sonrisa, pero que eso no quita que debe mejorar mucho su baile, para rematar diciendo "este no es un show de virtuosos, la pareja no me mató, pero está bastante bien" (voto secreto). Soledad SIlveyra destacó que vio a la mujer muy amorosa (8), mientras que Marcelo Polino cerró diciendo que a Fernanda la vio algo fingida (6).
Te puede interesar
Lo más visto