Se reordenan las paradas de colectivos: ¿Cómo quedarán en el microcentro?

Más Noticias
Desde Tránsito y Transporte de la provincia aseguraron que darán a conocer en breve la nueva configuración de las paradas de colectivos. ¿Cuáles son algunas de las que cambian en el centro de San Juan?

Con el objetivo de darle más fluidez al tránsito se van a reordenar varias paradas de colectivos, principalmente en la zona del microcentro.

En la parada de Avenida Rioja, entre Rivadavia y Libertador, solamente quedaran 11 líneas de colectivos que pararan en esa zona.

En cuanto a Libertador antes de Alem, frente a la escuela Sarmiento, sólo quedarán 7, pues las demás se redistribuirán hacia el Este y el Oeste.

Ahora muchos usuarios deberán caminar más porque las paradas van a estar separadas entre 250 y 300 metros. Para las empresas también será positivo porque van a disminuir tantas detenciones, lo que va a redundar en menos consumo de combustible y menos desgaste de piezas del motor, como las cajas de cambios

Una vez que terminen el mapa de redistribución, saldrán a poner carteles de señalización vertical, pintar cordones y desplazar contenedores. Y harán una campaña de información
Te puede interesar
Lo más visto