Padre del joven víctima de bullying: "Lo dejaron inconsciente y la escuela no hizo nada"

Slider
bulling-stop-niño
bulling-stop-niño
Carlos Carrasco padre el chico golpeado contó: "Vos por ser el mejor  alumno, te vamos a pegar… Así le dijeron a mi hijo y no voy a reproducir todo porque no son palabras de niños”.

Al chico lo golpearon brutalmente en la Escuela Belgrano pero fueron cuatro veces, sólo que esta vez se conoció la noticia porque el niño de 12 años terminó internado con un traumatismo de cráneo.

“Le golpearon la puerta, le pegaron trompadas en la cabeza y lo escupieron. Cuando informó a la preceptora fui citado. Lo que hizo la vicedirectora – que está a cargo del turno mañana- fue hacerle un interrogatorio al niño. Él no estaba para ser interrogado, él necesitaba ser escuchado” comentó el padre.

Pero esta vez, los golpes tuvieron un efecto muy peligroso. Su cuerpo fue a dar contra la pared, precisamente donde impactó su cabeza. El adolescente terminó con traumatismo de cráneo, casi inconsciente por algunos minutos “Él no podía levantarse solo y cuando lo hizo, llorando, fue a la preceptoría y contó lo que había sucedido. La vicedirectora le dijo que se retiraran de inmediato al aula porque iba a ser sancionado él y todos los varones del curso”.

“Mi hijo no recibió en ese momento asistencia médica, no llamaron a nadie y había tenido un golpe en su cabeza”, afirmó el Papá de Alejo.
Lo más visto