En la Escuela de Enología podría estar la Ciudad Judicial

enología
enología
Aunque los directivos, docentes y alumnos del establecimiento no tienen intenciones de moverse de ahí, el Gobernador expresó que es un predio mal aprovechado y podría instalarse ahí la Ciudad Judicial.  

"No hay un pedido formal, peor ya me lo han expresado verbalmente. Hay que tratarlo con cuidado al tema, sé que hay intenciones de directivos, docentes y alumnos de no moverse de ahí, pero hay mucha gente que me dice que no tiene sentido que la Escuela de Enología esté en el corazón de la ciudad”, afirmó Sergio Uñac, el gobernador de San Juan, en Radio Light. El predio está ubicado a pocos pasos de la Casa de Gobierno y es utilizado por los alumnos para realizar distintas prácticas agrotécnicas.

Sergio Uñac sostuvo: “Sobre la base del diálogo hay que ir encontrando las salidas, lo hicimos con la ex estación San Martin que hubo críticas de los concejales, le dije a Sansó que hable con el arquitecto, nadie quiere desandar la historia de los sanjuaninos. Con la Escuela de Enología haremos lo mismo, me parece que es un lugar que está desaprovechado, no tiene todo el cuidado que tiene que tener, habrá que encontrar un camino, pero la justicia solo me lo expresó verbalmente".
Lo más visto