Jóvenes solidarios festejaron el Día del Niño

Slider
IMG-20160820-WA0029
IMG-20160820-WA0029
Un grupo de jóvenes de la Parroquia San Juan María Vianney, de Santa Lucía celebró el Día del Niño junto a más de 100 personas, gracias a la colaboración de muchas personas pudieron entregar juguetes a los pequeños del Barrio Holanda.

Aprendamos Juntos es un equipo de jóvenes que dedica sus tardes de fin de semana a ayudar a los niños con las tareas escolares y por la llegada de este día tan especial decidieron organizar un gran festejo. Este sábado 20 de agosto, en vez de estudiar, los niños celebraron, jugaron, cantaron y se divirtieron.


IMG-20160821-WA0008

De 15:00 a 18:30, el Barrio Holanda, ubicado en calle San  Lorenzo y San Juan, en Santa Lucía, se vistió de color y junto a los chicos de la parroquia festejaron con alegría el Día del Niño. Del evento también participaron los padres, había niños que tenían solo algunos meses y otros que alcanzaban hasta los 12 años de edad.

Aprendamos juntos está dirigido por el Padre José Luis Del Fina, el sacerdote junto a  5 maestros y 8 colaboradores prepararon todas las actividades que disfrutaron los pequeños. Evelin Figueroa, integrante del equipo contó: “Recibimos muchas donaciones para poder festejar junto a los niños. Entregamos juguetes, hicimos muchos juegos y lo mejor fue que pudieron jugar con sus madres o padres. Además recibimos la ayuda de los Prejuveniles de Acción Católica, de la parroquia, ellos se encargaron de la animación”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.