Preocupa el nivel de empleo en San Juan

Slider
Así lo aseguró Roberto Correa Esbry, el subsecretario de Trabajo de la Provincia, en diálogo con Radio del Sol.



“La preocupación siempre es mantener el nivel de empleo en la provincia, estamos trabajando sin descanso en que los conflictos se atemperen y que no hayan despidos. Para eso estamos tratando de agilizar las herramientas que tienen el Gobierno Nacional y Provincia”, sostuvo el Subsecretario de Trabajo. Además contó: “Nos hemos reunidos los Ministros y Secretarios justicialistas del país, también con los Legisladores, para decirle al Gobierno Nacional que se agilicen estas herramientas. Luego de eso se hizo una reunión con Triaca y se comprometió a agilizar y darnos la participación necesaria para las empresas en crisis. Acá hay unas 10 empresas que se están beneficiando con eso, lo que ayuda a sostener el nivel de empleo”.

Desde la subsecretaría explicaron: “Hay actividades con las que tenemos asignaturas pendientes para regularizar, como con los remiseros, el trabajo agrario y el rural. Nosotros creemos que falta también una visión de querer registrar a todos los trabajadores por algunos empresarios”. 

Respecto al tema político, Correa Esbry, expresó: “Estoy muy entusiasmado con las juntas, haber asumido en la junta de Capital Centro, me puso muy contento. Yo no tengo ninguna aspiración más que aportar a este proyecto político. Voluntad y vocación tenemos.  Estamos teniendo reuniones con mucha presencia de gente, todos los días se unen compañeros nuevos. Mucha juventud".
Lo más visto