Uñac: “Que se vaya quien se tenga que ir”

Slider
En una entrevista a agenda abierta, en Radio Light, el Gobernador de San Juan habló de todo y dijo que es muy exigente y que cada funcionario sabe que si se equivoca o tiene un problema debe irse, aunque a él le duela.

“Soy exigente conmigo mismo, me pongo metas, habrán algunas que consumen años, semestre o meses pero las examino minuto a minuto es la manera de ver si se puede completar. Soy amigo de todos pero una cosa es lo que podemos compartir y eso no tiene nada que ver con el trabajo, ellos lo saben, se separa muy bien”, afirmó el Gobernador de San Juan.

Uñac explicó: “Uno convoca una cantidad importante de funcionarios y ellos saben que llegan por un tiempo y están a prueba de un resultado. Si el funcionario se equivoca o tiene un problema puntual, a mí me duele, pero por encima está el destino de todos, la imagen del Gobierno, los resultados que pretendemos conseguir y se los digo, he sacado mucha gente durante mi paso por la intendencia y eso tiene que ver con ejecutividad”. Además el Gobernador se autodefinió y dijo: “No soy ansioso, soy exigente, se los explico y lo entienden. No soy cerrado, siempre trato de tender una mano siempre que no complique el desarrollo de la gestión”.

En referencia a todas las personas que tuvieron que salir del Estado, en estos 8 meses de gestión, sobre todo a los efectivos policiales, el doctor Sergio Uñac sostuvo: “Los funcionarios entienden que soy extremadamente exigente, que voy al fondo de la cuestión, por el tema policía nunca barrí debajo de la alfombra, si había un problema, listo que se vaya quien se tenga que ir. Si hay un problema hay que cortar y separar, eso también ha sido bien visto por la población, cuando el problema está hay que reconocerlo, reconocí que había gente que no estaba haciendo las cosas como corresponde y los separé y va a ser siempre así”.
Lo más visto