Avanza el proyecto del Gobierno para construir departamentos para la clase media en pleno centro

Slider
Captura de pantalla 2016-08-22 a las 8.18.13 a.m.
Captura de pantalla 2016-08-22 a las 8.18.13 a.m.
La idea surgió del mismo gobernador Sergio Uñac, quien visualiza el actual cuartel de bomberos como un excelente terreno para construir edificios.


Se trata del predio emplazado en calles Aberastain y San Luis, donde actualmente se encuentra el cuartel de bomberos y una división de tránsito de la Policía de San Juan. Ante el inminente traslado de estas dependencias, el Gobernador planifica construir una serie de departamentos destinados a quienes pueden pagar una cuota superior.

El terreno ocupa casi media manzana, y el Gobierno cree que con la construcción de propiedades horizontales podría abordar uno de los principales reclamos a su gestión, darle solución habitacional a los sectores medios de la sociedad sanjuanina.

Si bien aún se encuentra en carpeta, es firme la decisión de encarar este nuevo proyecto e incluso ya hay algunas precisiones acerca del futuro de la obra.

La financiación estaría a cargo del agente financiero de la provincia, es decir el Banco San Juan, quien realizaría el cobro de una cuota mensual, un tanto superior a la de las viviendas del IPV.
Lo más visto