Dante Elizondo piensa en su futuro político

El ex Ministro de Turismo, Dante Elizondo no quiso hablar de candidaturas para el próximo año, pero aseguró que se sentará a analizar su futuro dentro del justicialismo sanjuanino.

Dante Elizondo, ex Ministro de Turismo y Cultura hizo referencia a la inauguración del Teatro del Bicentenario “Hoy casi me emocione hasta las lágrimas porque  uno recuerda los momentos de creación, de nacimiento, Uñac también fue parte de esto porque era el vice y hoy no solo lo entrega sino que también desarrolla la gestión que es lo más importante. El edificio no sirve de nada si no es para todo los sanjuaninos y no se trabaja como debe ser”.

Sobre su futuro político “Uno está haciendo actividad política partidaria como lo ha hecho siempre, ahora con mayor tiempo, peor siguiendo la línea política. Estamos sabiendo que hay un año para terminar de la mejor manera posible, lo peor que nos puede pasar es hablar de candidatos cuando había gente que uno tenía para pagar la boleta de la luz. Hay temas mañas sensibles para la gente, lo de la candidatura se verá el año próximo”.

En cuanto a los horarios de atención de Casa de Sarmiento se le consultó al ex funcionario “Con respecto a los horarios de la casa de Sarmiento, me consta que es difícil poder hacer alguna modificación, teniendo en cuenta que esto depende de la Secretaría de Cultura de la Nación. Lograr que se entiendan los horarios en Buenos Aires es difícil. Yo sé que en la Casa de Sarmiento depende de Nación y debería abrir más temprano, en mi rol de ex Ministro no queda bien que opine sobre la gestión actual”.

Por último hablo de  su intento por ser Intendente “Me quedaron las ganas de ser intendentes, yo no los hice para cumplir la forma, lo hice porque siento pasión por los objetivos que me propongo. Me quedé con las ganas como a cualquiera que le toca perder, la gente a la hora de votar no se equivoca”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.