El Teatro del Bicentenario ya tiene fecha de inauguración

Slider
teatro
teatro
La inauguración será el próximo 21 de octubre, con la presentación de Carmina Burana. Con una capacidad total de 1.100 butacas en su sala principal, la obra tuvo un valor de $279.834.000 millones.

En contacto con los medios de comunicación Sergio Uñac, gobernador de San Juan expresó “Yo casi anunciando la inauguración del teatro, es una mañana importante la de hoy. Quienes somos autoridades hemos tenido la costumbre de desconocer la costumbre de desconocer las cosas que se han hecho y se han hecho bien en gestiones anteriores y debemos terminar con esto. Dijimos que este proyecto es la continuidad con la evolución suficiente, la continuidad más el compromiso de seguir apostando por políticas públicas y políticas de Estado. Este teatro viene a ser parte del patrimonio cultural y parte de la vida de los sanjuaninos, logrando esto, habríamos cumplido con lo que Protea viene sembrando hace muchos años”.

“Es tan importante construirlo pero igual de difícil o más es gestionarlo, ese es el desafío por eso me parece importante que acá estemos todos los que representamos algún sector de la sociedad. Mi compromiso es ese, que al sector que representemos le digamos que este teatro es para los 700 mil sanjuaninos. Ahí está el desafío que yo les propongo la mañana de hoy, que el teatro se nutra de nuestros artistas locales y que podamos formar a nuestros niños” aseguró Uñac.
Lo más visto