Nenes sanjuaninos internados recibieron juguetes por el Día del Niño

Interés General
enfermo niño
enfermo niño
Entregaron juguetes a chicos internados en el Hospital de Rawson y en el Hospital Marcial Quiroga. 

Los funcionarios recorrieron las diferentes salas de los dos nosocomios charlando con los niños, sus familiares y el personal. Los pequeños internados por distintas patologías y motivos, se mostraron muy contentos cuando recibieron los juguetes, ya que muchos de ellos no habían podido recibir ningún presente por el día del niño.

Allende y Bartolome hicieron hincapié en el trabajo, coordinado que se realizó para esta jornada por expreso pedido del Gobernador Sergio Uñac, para poder llevar una agradable sorpresa a los pequeños de las instituciones visitadas.

El ministro expresó su entusiasmo por realizar una nueva visita a las instituciones, en este caso, llevando obsequios a los niños. El funcionario subrayó que “el día del niño es una fecha que llama a la reflexión, ya que hay que pensar en los chicos que son el futuro de la provincia y tienen que estar bien cuidados”. También destacó el trabajo realizado por el personal del Hospital de Niños que todo el año trabaja con pequeños y adolescentes de toda la provincia.

“Esto es un logro, debido al trabajo en conjunto de todo el equipo de salud del Hospital de Niños. También queremos acompañar, no sólo con un presente, sino con la compañía y el compromiso que necesitan los chicos y sus familiares”, expresó el Ministro.

Para finalizar, el titular de la cartera social felicitó a los responsables de salud y al personal por la ardua tarea que vienen desarrollando.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, que se celebró el pasado domingo, el Gobierno de San Juan, ayudo a cientos de instituciones, asociaciones y uniones vecinales con juguetes, leche, chocolate y golosinas. Esta acción es complementaria de otras actividades del gobierno provincial en torno a la atención de la niñez.

También estuvieron otros funcionarios en la recorrida que se realizó por diferentes servicios de los hospitales, entre ellos, estuvo la Secretaria Técnica Social de Niñez, Lic. Cristina Casivar, y el secretario Técnico Administrativo, Gabriel Guimaraes.
Te puede interesar
Lo más visto