Operativo de abordaje territorial en Sarmiento

En la jornada de hoy se realizar un abordaje territorial en el departamento de Sarmiento.



Hoy lunes 22 y martes 23 de agosto de 8 a 14 horas, en el Centro Integrador Comunitario CIC de Sarmiento, ubicado en José Ares y Comodoro Rivadavia, Barrio Patagonia I Media Agua; se llevará a cabo un operativo de abordaje territorial para los vecinos de ese departamento.


 El mismo tiene como objetivo llevar el Gobierno y sus áreas a los diferentes municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas sociales. Estas tareas son coordinadas conjuntamente con cada una de las municipalidades de San Juan y con los ministerios de Salud, Educación y de Gobierno.


La iniciativa impulsa espacios con servicios de atención oftalmológica, auditivas y de asistencia social, en distintos lugares de la provincia sin acceso a dichas atenciones. Desde primera hora de la mañana los vecinos se acercan a realizar distintos tipos de trámites: pedidos de asistencia varias, tramitación de DNI (Ministerio de Gobierno), carnet de discapacidad, carnet joven, tramitación de renovación de tarjetas alimentaría, entre otros.
Lo más visto