¿Cómo está en Aeropuerto de San Juan a días de recibir vuelos internacionales?

Slider
Cada vez falta menos tiempo para reacondicionar el Aeropuerto D.F Sarmiento para recibir los vuelos que serán derivados de Mendoza.

En el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento se están realizando obras a contrarreloj arman stands en los que funcionarán los mostradores de las aerolíneas, siguen la construcción del nuevo estacionamiento, colocan casillas y hasta se refacciona una antigua edificación para armar una segunda confitería.

Marcelo Villán, jefe del Aeropuerto manifestó “Va a haber mucho movimiento de gente y el objetivo es brindar un buen servicio. Por eso se decidió hacer un anexo de la confitería que estará a cargo del mismo concesionario del café que funciona actualmente”.

Ya fueron montadas las dos carpas que funcionarán, cuando sea necesario, como sala de preembarque de los vuelos de cabotaje. De ese modo, habrá 120 asientos para estos vuelos y 200 para los internacionales.

Además se instalará 4 casillas de peaje que se sumarán a la que ya existen. De ese modo, 2 espacios quedarán disponibles para el ingreso. A la vez, de ellas, 1 será exclusiva para remises, taxis y los colectivos que traerán pasajeros de modo gratuito desde la Terminal de Mendoza. Los 3 espacios restantes serán para el egreso.

Entre el 7 de septiembre y hasta diciembre los vuelos que llegaban a Mendoza se trasladaran a San Juan y se triplicara el trabajo en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.