Investigan a un policía que mató a un joven en Chimbas

Un policía está siendo investigado por matar a un joven que habría intentado atacarlo.

El hecho ocurrió ayer pasada las 21 horas cuando el policía, identificado como cabo Elizondo y quien desempeñaría funciones en la zona Sur, estaba en su Chevrolet Aveo con una mujer, en una ripiera ubicada en la prolongación de calle Mendoza, más de 1 km. al norte del cruce con calle Centenario.

Según relato el cabo sintió un impacto en la parte trasera de la luneta y luego en ambos costados, casi no había iluminación según los pesquisas, frente a esa situación el policía sacó su arma reglamentaria y disparó desde adentro, provocándole la muerte a un joven. Luego del episodio el mismo cabo se presentó en la Comisaría 17 para explicar lo ocurrido.

La víctima sería un joven mayor de edad, de apellido Chirino, alias "el Sisi". Además investigan si un joven herido de arma de fuego en la zona del abdomen, de apellido Aballay y de 22 años, también estaba en el momento del hecho.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.