El EPRE llamó a audiencia pública para un nuevo aumento de las tarifas

Slider
epre_energia_congelamiento_tarifa
epre_energia_congelamiento_tarifa
Así lo confirmó el titular de la institución, Rivera Prudencia. La empresa Energía San Juan presiona para un nuevo aumento en la tarifa del servicio.

Jorge Rivera Prudencio, titular del EPRE manifestó: “La revisión de la tarifaria extraordinaria hace referencia a dos cuestiones, una la determinación de lo que implica la tarifa, lo que nos lleva a una nueva tarifa y, además, verifica, abre una ventana para ver si se están haciendo las inversiones y si la devolución de la demanda responde a las previsiones existentes. Va a determinar que tarifa va a estar vigente para el próximo años, a partir del 22 de julio de 2016”.

Sobre el pago de las boletas con sobre precio: “Otra inquietud que quedó pendiente es el Estado en qué está, el EPRE recusó a la jueza, recibe el informe admite la recusación y se aparta del caso, nominan a nuevo juez, hoy no hay cautelar, se cayó. Una vez que el nuevo juez analice, verá si coloca una nueva cautelar o la hace caer totalmente. Mientras tanto está vigente la resolución del Ministerio de Energía. Mientras tanto la tarifa está vigente, en esta medida conviene pagar”.

La Audiencia será el 7 de septiembre a las 9 de la mañana en el Salón de Actos del INPRES, ubicado en Roger Ballet 47 Norte, Capital.

El objeto de la convocatoria es la determinación de los Valores del Costo de Desarrollo y términos representativos de los Costos Comerciales para su consideración, en el marco de las previsiones receptadas en la Normativa.
Lo más visto