Trabajan en la forestación de Santa Lucía y 9 de Julio

Unknown
Unknown
La Secretaría de Ambiente trabaja en la forestación de nuevos accesos a la provincia, en total serán colocadas más de 450 forestales.Arbolado Público trabaja en la forestación de Santa Lucía y 9 de Julio. En el marco del Programa de Forestación Provincial, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa desarrollando tareas de forestación en diferentes puntos de la provincia. Así la tarea que pasó por Rivadavia, continua ahora en Santa Lucía, 9 de Julio y recorrerá nuevos departamentos realizando trabajos de hoyado, plantación y colocación de tutores.
Este año el Plan de Forestación presentó como variantes la posibilidad de colaborar con las comunas en la plantación de ejemplares arbóreos y realizar estos trabajos fundamentalmente en los principales accesos a la provincia.

En este contexto, una cuadrilla de la Dirección de Arbolado Público trabajó en Santa Lucía en la jornada de ayer, colocando en la margen norte de Ruta N° 20 desde el límite con 9 de Julio hasta el monumento de acceso al departamento, 120 fresnos.
En la mañana de hoy, el equipo de forestación se trasladó a Capital, a la plaza del Barrio Frondizi donde colocaron 30 ejemplares de Cina Cina, Aguaribay y Tipa, para luego comenzar los trabajos en 9 de Julio, en el límite con 25 de Mayo, para realizar la plantación de unas 350 plantas de Aguaribay.
La ejecución de estas tareas cuenta con la colaboración de los municipios, quienes se ocupan del riego de cada uno de los ejemplares.
Lo más visto