Estudiantes solidarios realizan chocolate en Jáchal

Interés General
chocolate
chocolate
Desde hace 3 años un grupo de jóvenes estudiantes de Trabajo Social realizan chocolates y actividades para los niños de La Legua y Entre Ríos, en Jáchal.

Florencia Flores, una jachallera solidaria que estudia en la Facultad de Ciencias Sociales, contó que junto a sus compañeras y a la gente de Iglesia, cada año organizan un chocolate para los pequeños de una zona alejada del norte sanjuanino. Las chicas piden ayuda para poder recolectar juguetes y golosinas: “Sabiendo que este evento le puede sacar una sonrisa a un pequeño, estamos muy entusiasmadas con volver a hacer, nos queda poco tiempo y necesitamos colaboraciones”, sostuvo Florencia”.

Según dieron a conocer, las chicas de Trabajo Social, aquellos interesados pueden dejar sus donaciones en el departamento de dicha carrera. Florencia Flores, expresó: “Buscamos, sobre todo, donaciones de juguetes, el chocolate será el domingo 11 de septiembre. Saldremos en una combi desde la Facultad y si alguien desea acompañarnos puede hacerlo”. Los niños de un sector de Jáchal, tendrán su tradicional chocolate.
Te puede interesar
Lo más visto