PAMI controlará la atención en la Clínica Santa Clara

Slider
Así lo manifestó el titular de PAMI en San Juan, a raíz de las constantes denuncias por mala atención y falta de insumos.

Julio Pascual, titular del PAMI manifestó: “Desde que yo asumí hasta ahora se ha mejorado en la calidad de internación. Sigue habiendo falta de profesionales en algunas especialidades, como cardiología, donde estamos en diálogo permanente con las autoridades de Santa Clara para solucionar este problema”.

El PAMI en San Juan tiene cerca de 60 mil afiliados y en el sector reconocen la falta de personal para afrontar los servicios de la obra social.

En cuanto a los reclamos actuales,  Pascual sostuvo que “la gente se queja más que nada por los turnos, ya que hay especialidades donde están demorados para 30 o 40 días. Nosotros tenemos en Santa Clara un coordinador de PAMI para controlar estos turnos que se alargan mucho. Hay especialidades en las que hay pocos profesionales que hacen atención en la parte pública, por eso es difícil llegar a un convenio con ellos”.

En referencia a la entrega de medicamentos, “en San Juan no hemos tenido problemas como sí sucede en otras provincias. Gracias a Dios la situación en este sentido hasta ahora es normal”, finalizó Pascual.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.