San Juan traerá a los grupos más codiciados para recibir la primavera

Cultura
Captura de pantalla 2016-09-05 a las 1.46.45 p.m.
Captura de pantalla 2016-09-05 a las 1.46.45 p.m.
Ya están confirmadas las bandas que tocarán para el 21 de septiembre por los festejos de la primavera. Vendrán a la provincia dos de las bandas más convocantes del momento.Falta muy pocos días para qué fiesta que congrega a miles de sanjuaninos durante todo el día, con la novedad que  el escenario central será en el  Estadio Abierto y las demás actividades con carpas estarán montadas sobre los laterales dentro del eje del Parque de Mayo.

Entre los motivos para cambiar de escenario son varios, pero dos se destacan, uno es darles mayor contención y seguridad a los asistentes y otra es no provocar mucho desorden en el tránsito, ya que la fecha cae día laborable.

Este 21 de septiembre los sanjuaninos podrán disfrutar de dos bandas nacionales que ya fueron confirmadas desde gobierno son: Marama, el grupo éxito del momento, e Illya Kuryaki.

Además de las bandas nacionales también subirán a escena distintos grupos locales que comenzarán a tocar desde las 15 y para este año serán más que las ediciones anteriores ya que habrá un grupo nacional menos que otros años.
Te puede interesar
Lo más visto