Algunos supermercados sanjuaninos comenzaron a cobrar las bolsas

Más Noticias
bolsas
bolsas
Atención consumidores algunos supermercados de la provincia comenzaron a cobrar las bolsas.

Muchos sanjuaninos se encontraron con la novedad del cobro de la bolsa en los super e hipermercados. Según informan la intención de la normativa es colaborar con el medio ambiente ya que son bolsas no biodegradables y significan uno de los grandes problemas ambientales a nivel mundial.

En San Juan dos supermercados ya cobran por las bolsitas que entregan. Según alegan los cajeros es para concientizar previo a la implementación de la ley a los sanjuaninos, el valor piden entre $0,30 y $0,50 centavos por bolsita.

Los consumidores en general muestran su descontento por el cobro de las bolsas y muchos deciden llevarse la mercadería en los carritos hasta los vehículos, otros tantos dejan la mercadería y otros pagan por las bolsitas y prometen llevar un bolso de tela para la próxima.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.