No se podrá usar más efectivo en los colectivos sanjuaninos

Slider
Antes de fin de año esperan eliminar el boleto físico y el uso de efectivo, para darle exclusividad a la tarjeta SUBE.

Se hablaba en un principio que la tarjeta SUBE recién seria obligatoria para el próximo año pero ahora un pedido de UTA podría acelerar las cosas.

El subsecretario de Transporte, Ariel Palma manifestó “Hemos recibido un pedido de los choferes de colectivo para que, desde noviembre próximo, se cobre el pasaje sólo con la tarjeta. Nosotros teníamos previsto hacerlo desde diciembre, como consecuencia, estamos analizando la posibilidad”.

“Estamos actualizando esos números para saber qué posibilidades hay de darle de darle de baja al boleto en dos meses, todo dependerá de eso” aseguró Palma.

La gran dificultada sigue siendo encontrar puntos de recarga “Ahora tenemos 136 comercios habilitados para la recarga de Sube. Además, estamos realizando campañas de difusión para que la gente sepa que se puede cargar en los cajeros de los bancos Nación y San Juan”.

Aunque el uso de la tarjeta ha aumentado en la provincia todavía hay líneas de colectivos que tienen un bajo porcentaje de uso de la tarjeta SUBE.
Lo más visto