Convocan a una multitudinaria manifestación contra el tarifazo de Energía San Juan

Slider
La multisectorial llama a la población para unirse en reclamo de las elevas tarifas de la Energía Eléctrica.

Luego de que se realizara ayer una audiencia pública por nuevo aumento en la tarifa de electricidad, desde la multisectorial que se formó en la provincia se muestran preocupados por la situación.

Laura Vera en dialogo con DIARIO MÓVIL manifestó “Ayer hubo una nueva audiencia y hay otro aumento que se viene”.

“Hoy tenemos reunión de la multisectorial para definir posiciones porque es grave la situación energética” afirmó Vera.

Ahora desde la multisectorial buscan conocer el aumento que ha sufrido la gente en sus casas con la última boleta en comparación con las anteriores.

Para las autoridades del EPRE no hubo aumento “Para el Director del EPRE no hubo aumento, salvo de la gente “derrochona” aseguró Laura Vera.

“No se nos dice el aumento real por distintos motivos que han impactado y van a seguir con los aumentos hasta diciembre, y la gente ya no aguanta” expresó la titular de Amas de Casa del País.

Además de la  multisectorial llama a que los sanjuaninos se sumen al reclamo que viene realizando hace tiempo por el aumento desmedido de los servicios, que participe en forma activa de las marchas y petitorios para ponerle fin a esta problemática.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.