Gioja "atendió" a Macri en la TV Pública y aseguró que no lo maneja Cristina

Slider
captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-1-20-42-a-m
captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-1-20-42-a-m
En el ciclo político "La Quinta Pata de la Noticia", el legislador sanjuanino fue muy crítico con el manejo de la política energética y se metió en la interna abierta en el peronismo.



El programa que transmite la Televisión Pública el referente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, no se calló nada y como es costumbre fue muy crítico con las decisiones del presidente Mauricio Macri.

"Esto de jugar al prueba y error es muy malo para la gente" manifestó el sanjuanino; además aseguró que "es la cuarta tarifa que el Gobierno nacional ha fijado".

Para Gioja, si no hubiera existido una presión y manifestaciones sociales, la gestión de Cambiemos no habría dado marcho atrás con el tarifazo, que en algunas zonas rondaba el 1700%.

En relación al futuro del PJ, el diputado Gioja aseguró que "el peronismo no debe cambiar mucho, hay que volver a las fuentes, al general Perón y a Evita, que por ahí nos olvidamos".

Más tarde, José Luis Gioja aseguró que hay que abrirle la puerta a nuevos dirigentes y dijo que él está en su cargo para devolverle al peronismo un poco de todo lo que le ha dado. "Ya estoy amortizado, solamente estoy para sumar".

Sobre la ex presidente, Gioja expresó: "La etapa de Cristina se cerró, ahora nos toca una nueva etapa de ser oposición. A mí no me conduce".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.