Conmoción en todo San Juan: Falleció Leslie

Slider
f620x350-109503_140521_23
f620x350-109503_140521_23
La joven falleció a causa de las heridas provocadas por el fatal accidente en Avenida de Circunvalación.

La información fue confirmada desde el Hospital Rawson. Leslie Aristizia falleció a las 11 de la mañana, casi 24 horas después del accidente.

Leslie había sufrido la amputación de su pierna y una operación gastrointestinal, además de otras pequeñas intervenciones. Su cuerpo no aguantó el castigo inflingido y su tuvo un paro respiratorio.

La joven junto a su novio fueron atropellados por un auto que venía en contramano por la Avenida Circunvalación provocándole múltiples heridas, en la jornada de ayer le habían amputado la pierna pero su pronóstico continuaba siendo grave

En la jornada de hoy falleció Leslie de tan solo 23 años, una joven muy querida por su entorno y con la desgracia de cruzarse con Irma Sánchez que conducía el auto en contramano y que hoy se encuentra en libertad.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.