Irma Sánchez aseguró: “Yo no iba en contra mano, esa es una mentira muy grande”

Slider
0018196737
0018196737
La mujer que envistió a la pareja que circulaba en moto por circunvalación, practicó una curiosa defensa y aseguró que las victimas "se le cruzaron". 

“Ustedes saben todo, yo no iba en contra mano, eso fue una mentira muy grande, yo iba por la derecha y ahí cuando venía se me cruza una moto por el costado y yo atiné a tirarme para el otro lado”, dijo la mujer de 70 años, en Radio Sarmiento.

Además agregó: “Sé que se comenta que iba en contra mano, en la Comisaria me dijeron que iba en contra mano, pero no es así, yo no estoy tomando fármacos y si tengo mi carnet de conducir, no recuerdo cuando lo renové”.

La mujer aseguró que nunca antes en su vida había sido partícipe de un siniestro vial y dijo que se encuentra en muy mal estado, tanto de salud como anímico.

“Mi familia preguntó por la chica del accidente y les dijeron que están mejor. Mi hijo y  mi marido que son abogados. Me han preguntado tantas barbaridades, la verdad me están enfermando, estoy preocupada por esa gente, yo quería ir a verla pero me han amenazado de muerte, que me van a matar, la familia de esa persona, no sé cómo se llama Leslie. Yo soy muy sana, no tengo nada de nada, lo único que padezco por herencia es que me sube la presión pero con el medicamento ando bien”.

Lo cierto es que las evidencias audiovisuales y fotográficas contradicen las versiones de la mujer que enfurecida con los medios aseguró "ya me tienen cansada".
Lo más visto