Cecilia Román pelea por el título Argentino peso gallo

Deportes
chicas
chicas
El combate entre Cecilia Román y Anahí Sallez será el primero en el historial y está pactado a diez rounds de dos minutos. En una entrevista exclusiva para Diario Móvil, las boxeadoras expresaron sus ansias de ganar y contaron todo acerca de sus entrenamientos.

En la jornada de ayer y luego de realizar el pesaje correspondiente, la profesora sanjuanina, Cecilia Roldán dialogó en exclusiva con este medio y expresó: “Hace dos años venimos buscando la pelea, estoy muy ansiosa, cumplimos los objetivos necesarios para poder pelear el título. Por las circunstancias lo pudimos hacer acá, y eso nos puso muy contentos”. Roldán tiene 13 peleas, 8 ganadas, 4 perdidas y 1 empatada. Actualmente viene de viene de siete peleas ganadas de manera consecutivas, mientras que Sallez tiene 20 peleas, 4 de ellas ganadas 3 empatadas y 14 perdidas. La boxeadora cuyana dio detalles acerca de su carrera y dijo:” Yo comencé en el año 2011, luego dejé y esta vuelta es mejor que la primera parte, todas las peleas en el Club Landini las gané y eso me permitió llegar hasta acá. No tengo rivalidad con Anahí es la primera vez que la veo”.

Por su parte Anahí Sallez sostuvo:”Estoy muy contenta porque se me dio la posibilidad de pelear el título Argentino, vengo con un entrenamiento de dos meses, yo soy de Carmen de Patagones, cerca de Viedma, Río Negro y llegue hasta acá de la mano de Roberto Camargo que es mi entrenador”. Anahí También manifestó: “Me quiero llevar el título para darle una alegría a mi padre  y hermano, con los que entreno diariamente y a todo el pueblo. Ser boxeador no es fácil y sé que Cecilia estuvo entrenando duro para esta pelea”.

El espectáculo será hoy a las 21:15. Las entradas tendrán un valor único de $50 y se venderán en el Club Deportivo Aberastain, al momento de ingresar. Esta noche otra sanjuanina busca darle un nuevo título a la provincia.
Te puede interesar
Lo más visto