El Hospital Rawson tendrá una farmacia robotizada de última generación

Slider
almacen-farmacia-ortiz-aldaia
almacen-farmacia-ortiz-aldaia
Será pionera en el país, con una inversión de $102 millones.

El Gobierno provincial quiere convertir al Hospital Rawson en el mejor nosocomio del país, es por eso que invirtió en la farmacia del lugar 102 millones de pesos.

La idea es crear una farmacia robotizada, de implementar este tipo droguería es optimizar el expendio de remedios, evitar posibles errores humanos y abaratar grandes costos.

De esta manera cada paciente va a estar registrado, se hará una receta electrónica, el ingreso al sistema es por huella digital y la maquina expende la dosis exacta que está recetada, por lo cual se van a reducir muchísimo los gastos.

Luego de realizar la consulta en el hospital y ser atendido por un médico, el siguiente paso es realizar la receta electrónica cargándola en el sistema, posteriormente a farmacia automáticamente expende la mono dosis exacta, con la trazabilidad y el nombre del paciente. La farmacia expende a un robot menor, que estarán en cada área del hospital y este se dirige a donde requirieron el medicamento.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.