Leslie Aylén Arustizia descansa en paz

Slider
leslie
leslie
Luego de un emotivo y concurrido acompañamiento, la joven de 23 años ya descansa en paz. Sus familiares y amigos le dieron el último adiós a Leslie.

La joven estudiante fue atropellada el jueves en la mañana y ayer falleció producto de las lesiones que su cuerpo recibió. Leslie ahora tendrá el descanso eterno. Sus familiares y amigos despidieron los restos con una misa y posteriormente con el sepelio en un cementerio de Chimbas.

Entre lágrimas y un enorme dolor, le dieron el último adiós a la joven estudiante de Trabajo Social. Después de haber sido velada durante algunas horas en la Cochería San José sus familiares decidieron realizar una misa con cuerpo presente en la Iglesia de Concepción, en la cual participó un importante número de personas. En medio de un profundo dolor, sus padres y hermanos recibieron el pésame de la comunidad sanjuanina que estuvo conmocionada en los últimos días por el trágico siniestro vial. Al finalizar la misa, llevaron los restos de Leslie al Cementerio Parque Alborada de Chimbas.

Por estas horas su novio, Franco, quien la acompañaba en la moto al momento del siniestro, continúa peleando por su vida.
Lo más visto