Llaman a licitación para el ensanche de Avenida Ignacio de la Roza

Slider
Se trata de una obra clave para descongestionar ingresos y egresos de la Capital.

El ministro de Infraestructura, Ortiz Andino manifestó: “Se hicieron algunas pequeñas modificaciones por eso no lo pudimos lanzar en julio y se van a plantear como alternativas en el llamado. Se terminó por suerte el proyecto de los servicios, todos van a ir subterráneos y ya estamos en condiciones. En estos días vamos a llamar a licitación porque está todo concluido, será durante septiembre".

La licitación no habla en términos de ensanche sino de mejora de la avenida Ignacio de la Roza hasta Rastreador Calivar. Son dos obras, la primera es desde Circunvalación hasta Hipólito Irigoyen y la otra es desde esta última a Rastreador Calivar.

Después que se llame a licitación las empresas tendrán tres meses para que estudien las obras. Sería de estudio y evaluación de la metodología. Además una propuesta técnica y económica para el desarrollo de la obra en la zona urbana.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.