Franco Ontiveros se enteró del fallecimiento de Leslie y aguarda por una nueva intervención

Slider
El joven de 23 años, víctima de Irma Sánchez, recibió la triste noticia este sábado. Su familia contó la intimidad de este triste momento.

Natalia Ontiveros, hermana de Franco manifestó: “Mi hermano está esperando si confirman para mañana nueva una operación. Lo tienen que operar del codo y la pierna derecha, donde le van a colocar clavos. Por lo que comentan los médicos no quedarán secuelas”.

“Hoy está mucho mejor, ayer vinieron los familiares de mi cuñada, porque el sábado se enteró de la noticia y la visita de los familiares de Leslie le hizo muy bien. Está muy herido, dolorido, pero va a seguir y luchar por su novia, ya que ella siempre lo ayudó y él ahora lo hará todo por ella” explicó la hermana de Franco.

“Leslie era una chica muy dispuesta para todo y ahora en adelante la vamos a recordar así y mi hermano va a salir adelante por ello. Queremos agradecer al Sanatorio Santa Clara, a la obra social y a toda la gente que estuvo con nosotros y nos han acompañado” explicó Natalia

Rómulo Ontiveros, padre de Franco expresó: “Ahora a las 10 vamos a hablar con los médicos para saber si han llegado las prótesis, si es así, mañana se lo operará”.

También hizo referencia a la visita de la familia de Leslie: “Mi hijo ha tenido un sábado muy tremendo porque tuvimos que decirle la verdad y fue muy doloroso. Ayer vino la madre y los hermanos de Leslie y eso le ha hecho muy bien, ha cambiado su actitud y va a salir adelante por Leslie”,

Además agradeció al personal de la clínica y demás “Está recibiendo apoyo psicológico. Quiero agradecer al Santa Clara, desde los que limpian hasta los gerentes de la obra social porque todo está a disposición de nosotros y no nos podemos quejar. También a la gente, a las chicas de la universidad que nos han ayudado económicamente. A todo San Juan queremos agradecer por el apoyo que hemos recibido” afirmó el papá de Franco.
Lo más visto