Los trapillos vuelven a propagarse en San Juan

Slider
trapito
trapito
Se han registrado nuevas denuncias por agresiones de “trapitos” en lugares donde no funciona el ECO, incluso en zonas céntricas durante los fines de semana.

Agustín Landeau, director organizacional del ECO manifestó “Estamos al tanto, estamos preocupados y ocupados, viendo cómo podemos hacer para que no se propaguen más los cuidacoches, ya que hemos tenido problemas con ellos con nuestro personal, sobre todo con gente de las grúas”.

Sobre la implementación de más gente “Estamos preparando a la gente para implementarla en la tarde. Esta gente se está metiendo y necesitamos sacarla”.

En cuanto a la colaboración policial “La colaboración de la policía la tenemos, estamos tratando de trabajar con la comunal a ver si podemos coordinar la salida de la gente de la comunal. Nosotros tenemos que dar aviso a la comunal o al 911, ya que ellos pueden accionar ante esta contravención”.

“En todo lo que es la parte del estacionamiento controlado es una zona grande. Hay lugares donde hemos recibido amenazas verbales por parte de estos trabajadores informales de estacionamiento. Hemos recibido las quejas también, pero particularmente no podemos hacer nada” expresó Landeau.

En cuanto a los monitores urbanos y como deben actuar en estos casos “En este sentido los monitores urbanos no están capacitados para labrar actas. En este caso solo puede actuar la policía de San Juan. Estamos tomando todas la medidas, lo hacemos en lo que nos da el tiempo, pero necesitamos llevar el ECO para estos lados urgente” afirmó el Director Organizacional del ECO.
Lo más visto