Suman locales adheridos a los precios acordados sanjuaninos

Slider
La inciativa surgió del Ejecutivo provincia con el objetivo de controlar el precio de los productos de algunos productos de la canasta básica. Por el momento hay 23 locales adheridos, pero esperan ampliar rápidamente ese número.

Esta semana habrá al menos 26 mercados más de 5 departamentos que se incorporan al programa. En Pocito habrá dos autoservicios, Leiva y Los Gemelos, mientras que en Iglesia lo harán Autoservicio Anilu SRL, El Santo, Mini Autoservicio Ramos, Almacén Germán y el Mini Super San Cayetano. En San Martín estará Avellaneda supermercado, almacén San Cayetano y Super Adelita. En Calingasta, Supermercado Barreal, Don Pocholo, Tamberías y Magamax. Valle Fértil sumará 12 negocios y se trata de El Imbatible, Mis Dos Soles, Despensa Del Valle, Distribuidora La Milagrosa, Supermercado Las Tres E, Autoservicio San Agustín, Supermercado El Cukito, Kiosco Gladys, El Chapulín, Don Antonio, Maxikiosco Del Sol y Carnes Adalmar. En capital  la cadena Carrefour.

Se consiguió al día de hoy que 23 negocios ya tengan sus góndolas señalizadas con carteles de Precios Acordados pero la expansión prevista espera superar los 100 comercios adheridos.

La idea incluir muchos negocios más para llegar a cubrir los 19 departamentos por lo que reforzarán las inscripciones en otros puntos claves como por ejemplo paradas de colectivos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.