Una casa de electrodomésticos llega a San Juan y está en busca de personal

Más Noticias
naldo-rio-cuarto
naldo-rio-cuarto
Una nueva firma de electrodomésticos llega a San Juan y ya está en la búsqueda de gente para diversos puestos. ¿Dónde se instalará?

Se trata de la firma Naldo, que dispone de 50 sucursales en el país distribuídas en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Río Negro, San Luis y Santa Fe.

Es una cadena de electrodomésticos de fuerte presencia en ciudades del interior del país. Abrirá sus puertas a finales de noviembre o bien principios de diciembre.

El local se instalara donde era La Rueca, en peatonal Tucumán, entre Laprida y Rivadavia, en los últimos días se están realizando remodelaciones en el lugar.

A través de internet pueden postularse para un puesto http://www.naldo.com.ar/trabajaennaldo aunque no han precisado cuanto personal tomaran.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto